Pasar al contenido principal

Confesiones e unción de los Enfermos

2 de Junio de 2023

confesion

Para perdonar los pecados cometidos después de bautismo Dios, mediante la gracia del sacramento de la penitencia lleva al penitente a descubrir el pecado que hay en su vida, a rechazarlo y a poner los medios útiles y necesarios para no recaer, esto se llama proceso de conversión. El proceso de conversión de pecador que Dios realiza en lo íntimo del pecador se hace consciente y se celebra mediante el rito del sacramento de la confesión o penitencia.

Importante:

  • El Padre Juan Felipe celebran este sacramento con el penitente en el Templo Parroquial:

-      Martes a viernes: 3:00 p.m. a 5:00 p.m.

UNCION

Las acciones y los gestos de Jesús para con los enfermos se actualizan hoy mediante la acción del Espíritu Santo en el sacramento de la unción de los enfermos; la Iglesia ora ungiendo con aceite a quienes por la enfermedad o la edad avanzada ven comprometida su salud e implora sobre ellos la ayuda que concede el Espíritu Santo para que los fortalezca la Pascua de Jesucristo.

Importante:

Llamando con una adecuada anticipación a los teléfonos (601) 7923396 /3227859801 de la parroquia o avisando personalmente en el despacho, nuestro Párroco Juan Felipe visitará al enfermo en su casa dentro del territorio parroquial.